Ruta das Covas de Seadur

Cada Sábado de Pascua, miles de personas se acercan hasta Seadur, en el ayuntamiento de Larouco a degustar los sabrosos vinos de la zona, conocer algunas de las bodegas más interesantes de Valdeorras y, sobre todo, pasarlo bien en un fenomenal ambiente festivo.

En la puerta, podrás comprar una entrada con la que recibirás una camiseta y una taza para acceder al camino en el que se encuentran las covas y bodegas de Seadur que vas a visitar en la fiesta.

Durante toda la tarde, las mejores bodegas de Seadur te ofrecerán sus vinos, acompañados de pinchos de productos del país, en una jornada festiva que culmina con charanga y baile que se prolonga hasta la madrugada.

En la Ruta das Covas de Seadur vas a beber todo el vino que quieras, comer y bailar, todo incluido por sólo 12 euros. Una interesante experiencia con la que pasar un rato divertido y además conocer interesantísimos lugares cerca del Santuario de As Ermitas.